top of page

Enséñale a tus hijos a ganar dinero mientras duermen


En este artículo compartimos el cuadrante del dinero de Robert Kiyosaki que habla sobre la generación de ingresos pasivos. Uno de ellos es el invertir.


Les puedes enseñar a tus hijos a invertir, por ejemplo, en fondos indexados o ETFs a largo plazo. También, en algunas acciones de empresas que tus hijos conozcan y entiendan, como Apple, Disney, etc. Pueden aprender también acerca de Cryptos y NFTs, pero sobre todo, enseñarles a nunca invertir en algo que no entiendan.


El objetivo principal es que tus hijos se puedan beneficiar del horizonte de tiempo que tienen por delante y de la magia del interés compuesto. Al invertir regularmente, podemos crear un buen portafolio de inversiones para ellos, que puede crecer y valer millones en las próximas décadas. Enséñales a tus hijos a nunca tocar la inversión original, y si necesitan dinero, que sólo usen el interés generado.

Si iniciáramos invirtiendo por nuestros hijos, y lo dejáramos de hacer a sus 18 años, y ellos siguen reinvirtiendo el interés, pudieran llegar a ser millonarios cuando lleguen a una mediana edad.

¿Quieres saber más? Descarga nuestro artículo


Enseñando Ingresos Pasivos a tus Hijos (1)
.pdf
Download PDF • 3.88MB


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page